0

Da pie pa’ elogiarlo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dependerá de sí mismo para quedar en la historia de Alianza Lima, pero en mayor proporción, del combustible que tenga el equipo en función colectiva, para sellar una Copa Libertadores de ensueños. José Carlos Fernández está a cinco goles –suma ocho– de poder igualar a Teófilo “Nene” Cubillas, ídolo vivivente y mejor artillero de los blanquiazules en el torneo más importante de Sudamérica.

“El delantero vive del gol, no hay vuelta que darle. Por esa razón lo grito y lo vivo con suma intensidad, a la vez, sirve para botar toda la presión que uno lleva dentro. Amo a esta camiseta, por eso espero volver a romper el arco de Nacional con la seguridad de que el pórtico ya se me abrió”, señaló Fernández, quien avizora un duelo sumamente reñido ante los dirigidos por Marcelo “Muñeco” Gallardo.  

“Será un partido durísimo, pero debemos arriesgar con prudencia. El mejor resultado es ganar y en el peor de los casos será empatar. No podemos regresarnos con las manos vacías”, sentenció el goleador de los grones que espera poder dedicarle otro gol a su amado hijo.

“Es mi motor y mi fuerza”, concluyó “Zlatan”. Que Dios lo oiga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY