0

Es para gozarlo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Colombia nacieron grandes “choteadores” de tiros libres. Iván René Valenciano es uno de ellos y el otro está entre nosotros. Se trata de Jhon Jairo Valencia, el motor del Juan Aurich, que le estampó un golazo a la “U” en el estadio Elías Aguirre.

Criticado en un inicio por su flojo desempeño, Valencia nunca se resignó a pelear un lugar en la oncena titular. “Sabía que habría una revancha para reivindicarme y gracias a Dios se dio el gol ante un grande como Universitario”, nos comentó.

Además de agradecerle la confianza del técnico Diego Umaña, Jhon Jairo se rindió ante el Divino. “Me asusté cuando no entró ese balón en el primer tiro libre, y me dije por favor Dios mío ayúdame. Él me dio una segunda oportunidad y entró”, confesó.

El gol fue dedicado al hijo que está por venir, a su esposa y a su hija, “quienes siempre velan por mí”. “Me salió un golazo que lo gritó todo Chiclayo. Estoy seguro que este triunfo acallará los rumores en contra del plantel y el comando técnico”, precisó el ex jugador campeón del Nacional de Medellín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY