0

¡Saldrá con todo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio del legendario estadio Centenario de Montevideo, donde años atrás la selección aseguró su clasificación al Mundial de España 82, venciendo 1-2 con goles de La Rosa y Uribe al Uruguay de Victorino y Rubén Paz, los grones buscan el milagro.

Los jugadores de Alianza, pese al frío y la lluvia intensa que anoche recorrió sus rostros, prometieron esta tarde (5:15 p.m.) dejar todo en la cancha para lograr otro triunfo para el fútbol peruano y derrotar al poderoso Nacional de Montevideo.

Es por eso que, fortalecidos con ese antecedente histórico que forjaron sus ídolos futbolísticos y con la seguridad de que perdiendo se terminará la cuerda en la Copa, los jugadores aliancistas cerraron filas y juraron desatar la más dura de las batallas frente a un rival que podría perderse al ser invadido por la presión.   

Pero como toda guerra requiere de una estrategia para ganar, Pepe Soto creyó conveniente cortarle nuevamente los circuitos al Nacional poblando la volante y dejando solo en ataque a “Zlatan” Fernández. La idea es frenarlos y concretar las contadas ocasiones de gol que se presenten. Serán 90 minutos jugados a morir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY