0

Sergio Markarián: La convocatoria se ajustará más a lo que vemos en el momento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián, con miras al partido de revancha contra Chile en Tacna, dejará de lado sus preferencias personales para llamar a los jugadores que estén destacando en estos momentos en el campeonato nacional.

Como se recuerda, luego de la derrota de la selección en Arica, el estratega uruguayo fue duramente criticado por convocar a futbolistas, que si bien son de su confianza, no venían jugando y su falta de continuidad se observó durante el partido con los chilenos.

"Haremos un microciclo parecido al de esta vez y haremos convocatorias más ajustadas a lo que vemos en el momento", sostuvo escuetamente el “Mago” al culminar una ceremonia en la Videna.

A la vez, señalo que no está molesto con los clubes, quienes supuestamente, no cooperan con los microciclos. "Los clubes tienen derecho a fijar sus partidos, no tengo ningún reproche para ellos, trataremos de coordinar, de todos modos", dijo.

Por último, agregó que "vamos despacito, ya di la cara, acepté las críticas, pero bajaremos un poco la exposición, hablaré para el próximo partido, soy respetuoso de todas las opiniones”.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY