0

Dueño de la pelota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Orlando Medrano

Huánuco

Reimond Manco fue ayer el centro de atención en los entrenamientos. El volante del León de Huánuco trabajó con normalidad con el primer equipo, a pesar de que la directiva emitió temprano un comunicado en el que daba a conocer una suspensión temporal y un castigo económico al jugador.

Lo curioso del oficio es que no especifica desde cuándo y el tiempo que duraría la inhabilitación, tampoco el monto que se le recortaría de sus haberes.

El plantel del León entrenó en el estadio  Heraclio Tapia y se observó a Manco entre los jugadores. “Rei”, recordemos, protagonizó un hecho marital lamentable en plena vía pública y de madrugada en Trujillo.

Previo al inicio de las prácticas, el técnico Aníbal “Maño” Ruiz y la plantilla completa de jugadores se reunieron por espacio de 30 minutos. Se supo que en la charla, el técnico  le llamó la atención a Reimond Manco para que no vuelva a cometer otro error y se aleje de los escándalos. 

Asimismo, sus compañeros criticaron la acción que tuvo Manco con su pareja y le aconsejaron que era preferible arreglar los líos en casa.

Al término de los trabajos, los jugadores, entre los que se encontraba Manco, salieron rápidos sin prestar declaraciones a la prensa. El mismo papel cumplió el veterano entrenador Ruiz.

“No hablo de hechos personales, solo de fútbol. Ya no quiero que sigan molestándome por favor”, le dijo Manco a LÍBERO, sin dar explicaciones sobre la sanción que recibirá de parte de la directiva del León.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY