0

¡La rompió!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido Alva

 

Su “juego bonito” ha provocado que lo comparen con el gran César Cueto. Pero Renzo Sheput prefiere mantener el perfil bajo, consciente de que viene cumpliendo un buen papel con su exquisito fútbol, de pases y gol. Por lo pronto, su objetivo es salir campeón con Sporting Cristal y volver a la selección.

“No hay punto de comparación que me igualen con el maestro Cueto. Eso es todo”, dijo sonriente el popular “Pincel”.

Sheput se ha convertido en pieza clave en el equipo que dirige Roberto Mosquera. Es más, con su vuelta al equipo está seguro de que pelearán el título. “Es un gran entrenador”, nos dijo.

Otro de los sueños del “Pincel” es la selección, que en abril enfrentará a Chile en Tacna. “No quiero que surja algún tipo de presión. Yo me dedicaré a jugar. Si se da lo de la selección, sería importante”, manifestó.

De otro lado, el técnico Mosquera consideró que el “Pincel” tiene también el juego pícaro y lujoso del “Cabezón” Ramón Mifllin. “Eso no quiere decir que sea mejor o peor que él”, comentó el estratega celeste.

“La chapa de favorito a Cristal reside no solo en que te lo puedes creer, sino que hace que te aceleres en el camino del triunfo”, agregó la “Mosca”, quien vive feliz en la punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY