0

Le cuidan el Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El repentino desnivel futbolístico de Andy Polo ha suscitado una inmensa ola de críticas. Por ello,  en la “U” decidieron llevar a cabo un plan de blindaje  a la “Joya” y así cuidarlo de los mezquinos y deslenguados. 

“Chemo” del Solar y el “Puma” Carranza conversaron ayer con el chico de Barrios Altos luego de las prácticas matutinas en el Monumental. Fue una conversación franca, apelando a que Andy es un chico centrado y con los pies bien puestos sobre la tierra. 

“No hagas caso a los mezquinos que hace unos meses gozaban con tu juego y tus goles. Esto que te pasa se llama sequía de goles, pero es normal en los delanteros”, le dijo Del Solar al artillero merengue. 

Polo agradeció el mensaje y prometió volver a la senda goleadora. Además, su padre Amador lo acompaña desde hace dos días a los entrenamientos con el fin de que no caiga en el juego de los que critican con malicia.. Y es que no hay razón de ser para “matar” tan rápido a la ‘Joya’, quien, tal vez, nos dé muchas alegrías en un tiempo no muy lejano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY