0

Viene con sorpresa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Saldaña / Gustavo Peralta

 

Cada uno encuentra su mejor escudo para salir ileso del callejón de navajas que te pone la vida. Quizá por ello, Michael Guevara de rato en rato se tapa las orejas, se pone un poco de jabón para deslizar las críticas y desnuda sus emociones para decir que está más vigente que nunca. Que al “10” por donde se le mire, se le respeta.

 Y si por ahí todavía quedan tintes de desconfianza en algunos, él solo tendría que agarrar el lapicero y firmar su presente.  ¿En la “U”?, “Dios quiera”, parece decir medio mundo por Ate. Lo cierto es que “Solanito” está a un paso de enfundarse nuevamente la crema. Bajo la estatua de “Lolo” Fernández ya salió más de un referente para darle la bienvenida.

El volante no solo posó en una producción singular para el lente de LÍBERO, sino que nos confesó: “No voy a negar que tengo negociaciones con la ‘U’ desde hace mucho. Me siento muy bien en ese club”.  A ello se suma que ya tendría un pacto de palabra con José del Solar. Incluso, desde hoy podría entrenar en el Monumental.

Horas antes, Guevara señaló en su web personal que “son dos equipos de nivel, pero vamos a ver qué pasa. En las próximas horas estoy cerrando y sé que será la mejor decisión. Voy por mi revancha y a recuperar el tiempo perdido. Estoy cerca de volver a jugar”.

¿Dos opciones?, sí. Y es que desde Chiclayo, el Juan Aurich no ha descartado la idea de llevar al mediocampista a sus filas. A inicios de temporada le lanzaron la primera oferta. Cuando la San Martín anunció su retiro, hubo un segundo coqueteo. Ahora desde el norte creen que la tercera es la vencida. Y hay 10 mil dólares mensuales de por medio, cuatro más de lo que le ofrece la “U”.

Por lo pronto, el “Maestrito” tendrá que refugiar sus esperanzas de decisión en el crucifijo que ya forma parte de su cuerpo. Porque es momento de mirar al frente y ponerse el uniforme.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY