Le cuidan el Polo: Del Solar y Carranza prometieron blindar a la 'Joya' de las críticas

28 Mar 2012 | 6:17 h

El repentino desnivel futbolístico de Andy Polo ha suscitado una inmensa ola de críticas. Por ello,  en la “U” decidieron llevar a cabo un plan de blindaje  a la 'Joya' y así cuidarlo de los mezquinos y deslenguados.


'Chemo' del Solar
y el 'Puma' Carranza conversaron ayer con el chico de Barrios Altos luego de las prácticas matutinas en el Monumental. Fue una conversación franca, apelando a que Andy es un chico centrado y con los pies bien puestos sobre la tierra.
 
“No hagas caso a los mezquinos que hace unos meses gozaban con tu juego y tus goles. Esto que te pasa se llama sequía de goles, pero es normal en los delanteros”, le dijo Del Solar al artillero merengue.
 
Polo agradeció el mensaje y prometió volver a la senda goleadora. Además, su padre Amador lo acompaña desde hace dos días a los entrenamientos con el fin de que no caiga en el juego de los que critican con malicia.. Y es que no hay razón de ser para “matar” tan rápido a la ‘Joya’, quien, tal vez, nos dé muchas alegrías en un tiempo no muy lejano.

Te puede interesar

RESULTADOS