0

Póngale huevos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Tejada quiso pasar desapercibido en el día de su santo, pero sus amigos de siempre corrieron la voz a todo el plantel y le prepararon una sorpresa después de los entrenamientos de ayer en la Videna.

El “Pana”, siempre alerta a las jugadas de riesgo, se dio cuenta de lo que se le venía, pero no pudo evitar el “cariño” de John Jairo Valencia, quien le reventó un par de huevos en la cabeza, para desearle lo mejor en la temporada.

“Esto demuestra la alegría que se vive en el plantel, somos una gran familia y siempre estamos compartiendo varias cosas, siempre unidos. Estoy muy agradecido por esta sorpresa”, sostuvo el popular “Diente de oro”, quien sabe que con los buenos deseos de sus compañeros volverá por la senda del gol”.

“Las cosas no me vienen saliendo bien en cuanto a goles y rendimiento, pero prometo mejorar en los siguientes días para estar en óptimas condiciones y serle útil al equipo.

Mi momento está cerca para volver a ser el goleador del año pasado. Añoro que en Huánuco se me den las cosas, ya sea anotando o aportando al equipo, lo importante es ganar y seguir creciendo, Dios quiera”, precisó el goleador panameño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY