0

“Saldré de este bajón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Sporting Cristal, Luis Advíncula, no se mordió la lengua para expresar, punto por punto, la situación que está viviendo desde el rincón de los olvidados. Y es que “Usain Bolt” ha perdido la titularidad en el conjunto rimense y ello podría pasarle factura en la selección.

“Es cierto que uno se fastidia por estar en la banca y sería conformista si no siento nada. Uno siempre quiere jugar, pero es la decisión del profesor (Roberto Mosquera) y se respeta. Uno espera la lista final para estar en el once que arranca,  pero hay que aceptar que debo mejorar más”, señaló.

Asimismo, Advíncula sostuvo en su web que “estas situaciones me hacen cada vez más fuerte porque todo lo que he logrado en la vida no ha sido nada fácil. Ahora hay que estar con la frente en alto y luchar, nada más, saldré de este bajón”.ES MOMENTO DE AULLAR

De otro lado, una gran noticia corrió ayer por los pasillos del club bajopontino. Sucede que el mediocampista Carlos Lobatón se recuperó de su lesión (tobillo izquierdo) y estaría este sábado ante la San Martín.

“Por suerte, la lesión quedó de lado, estamos listos para jugar este sábado ante un rival que es directo al título. Será un partido de ida y vuelta”, dijo “Loba”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY