0

Se puso el chimpún y el Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y el despertar de Andy Polo se dio ayer en la práctica de fútbol en espacio reducido, donde la “Joyita” le pintó la cara a más de un rival que se le puso al frente, anotando un golazo y siendo campeón con su equipo “amarillo” en el triangular organizado por “Chemo”.

 Polo volvió a ser el Polo que debutó el 2011 y ayer causó destrozos a la zaga rival, teniendo como compañeros a John Galliquio, Juan Carlos La Rosa, Horacio Calcaterra, entre otros.

“Polo volvió a su nivel y debe ser porque empezó a usar los chimpunes de Messi”, nos dijo un hincha, que se apostó alrededor de la cancha auxiliar donde el plantel de “Chemo” sudó la gota gorda.

Sin duda, “Polito” despertó de un letargo que lo llenó de críticas ante Cienciano, Sporting Cristal y José Gálvez. Cuestionándolo por su dejadez y porque está pensando más en Génova que en su presente futbolístico.

“Yo no me he olvidado de jugar. Sé que cuando se presenten las opciones de gol, voy a convertir algunas. Lo importante es que no me desespero y quiero ganar siempre. Yo dejo todo por Universitario y ya vendrán mis goles”, expresó el delantero crema, que es desequilibrante con el balón en los pies.Polo subrayó que el equipo colectivamente busca su mejor nivel futbolístico. “Estamos agarrando el ritmo deseado, pero lo más importante es ganarle a Cobresol, sí o sí”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY