0

El Nene del Porto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En tiempos de guerra lo que siempre se da a notar son los cadáveres. Sin embargo, hay cosas que se rescatan, sobre todo cuando la misma se pone color de hormiga y no hay una salida clara para vivir. En Matute hay varios que han adoptado esa filosofía.

LÍBERO pudo conocer que el volante Jorge Bazán estaría cerca de dejar la camiseta victoriana. Y es que los constantes problemas económicos, la poca seriedad dirigencial y el que no haya un rostro que salga a dar la cara, habría pasado factura para que “Coco” tome una decisión radical.

Sucede que el mediocampista blanquiazul tendría todo listo para que después de la presentación de los blanquiazules en la Copa Libertadores diga hasta aquí nomás. Por ello, su empresario Borja Gonzales estaría manejando algunas ofertas del Viejo Continente y Sudamérica para el mes de junio, cuando se reabra el mercado de pases.

A ello se suma que la página web Soccer Talent Scout en su Twitter publicó ayer el siguiente comentario: “El peruano Jorge Bazán, quien trabajó algunos meses en el Real Madrid, estaría en la mira del Porto”.

Sí, así como lo lee. Al parecer el club luso tendría en la mira al “potrillo”. Si bien Bazán no ha tenido una mayor regularidad desde hace algún tiempo, es un jugador que siempre ha sido  observado con interés por el exterior.

Lejos de todo, la decisión departir ya estaría tomada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY