0

Marcio Valverde: Tendremos cuidado con Montaño porque marca la diferencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Viene estudiando el juego del rival. Marcio Valverde, defensa de Sporting Cristal, sabe que el jugador más desequilibrante de la San Martín es Johnnier Montaño y por eso afirmó que le harán una marca personal para que no pueda mostrar su juego.

"Johnnier (Montaño) es un jugador que marca la diferencia, tenemos que estar muy cuidadosos con él, sabemos que en cualquier momento puede hacer algo distinto, pero si mantenemos el orden que hasta ahora hemos estado mostrando creo que vamos a tapar muy bien ese lado", explicó.

Asimismo, el defensor señaló que los santos saldrán con todo porque buscan reivindicarse de la derrota que sufrieron en Cusco ante Cienciano. "Sabemos que será un rival muy duro, ellos (San Martín) demostraron buen juego en el Cusco, no consiguieron el resultado que quisieron, por ello van a salir a ganar, al igual que nosotros, así que será un partido muy bueno", comentó.

Valverde ha mejorado su juego y es titular en su club. Consideró que se debe al esfuerzo en los entrenamientos. "Trato día a día mejorar, llegar a un buen nivel, no he comenzado como el año pasado y estoy contento con lo que estoy haciendo hasta ahora. Espero que este fin de semana no sea una excepción y poder hacer un buen partido. En el transcurso de los partidos me iré soltando más, sé que cada partido iré alzando mi nivel y así poder colaborar mucho mejor con el equipo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY