0

Ataque al corazón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para los que son... para los que dudaron... para los que cayeron en ese sentimiento que muchos miran con desconfianza, hoy los fines de semana no son simples fechas de calendario. No son el relleno involuntario de los 7 días... son motivos grandes para la sonrisa del hincha celeste.

Porque le duela a quien le duela, Sporting Cristal parece llevar la “Semanta Santa” en todo este 2012. Resucitó y los recuerdos de los años 90 navegan en nuestras mentes, las comparaciones se manifiestan y hoy pensamos que soñar hazañas como las de aquellas épocas no son descabelladas.El reto que tienen hoy (4:00 p.m.) los bajopontinos ante la Universidad San Martín en el Estadio Nacional no determinará futuros, pero sí piedras continuas. Para nadie es un secreto que ambas instituciones son candidatas de peso para el título del campeonato.

Por su parte, los santos intentarán dar el golpe en su regreso al torneo. La incógnita pasa por ver la figura de Johnnier Montaño. Es cuestión de que aparezca para ponerle la escoba, el gato y que lo beatifiquen como el nuevo “San Martín”.Lo que pasará en las próximas horas no será una guerra cualquiera, esta podrá determinar la libertad de los demás equipos. O se disparan los celestes o alguien le pone un alto a tanto panorama de éxito.

Aquí no hay mucha filosofía, hay dos escudos que algunos lo ven a través del hielo, pero que en su camino han demostrado ser de fuego. Veremos quién le riega a quién su jardín anímico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY