0

“Es un huev....”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El tremendo lío en el que se ha metido Roberto Martínez está en boca de todos y ha provocado la inmediata reacción de futbolistas que compartieron momentos de gloria con el ex capitán de Universitario.

Uno de ellos es Germán Leguía, el patriarca de la dinastía de volantes exquisitos que ha tenido la “U”. “Es como (Juan Carlos) Oblitas, ciego y sonso”, disparó de entrada el ídolo.

“A Roberto lo han agarrado de huevón. Si él fuera el capo o el bacán, ahí diría que la cag... Sin embargo, Roberto es buen tipo, no sirve para eso. A él le gusta bailar, levantarse buenas hembritas. La bronca es con otro y lo están cag... para ver si echa a alguien”, dijo “Cocoliche” .

“Esto es una cortina de humo. Es Roberto Martínez y hablarán dos meses de él. Gisela, ‘Chemo’, la Terkes, Viviana... Es decir, los problemas del país, debajo de la alfombra”, agregó.El asistente crema José Carranza también opinó al respecto. “Lo quieren jod.... a mi compare. Roberto es más bueno que el pan y el quaker. Es cortina de humo”, indicó el “Puma”, quien le brindó todo su apoyo.

Para el ex capitán de la “U”, Martínez y “Chemo” Del Solar “son mis mujeres”, de ahí que Carranza sufra por “Robert”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY