0

“Están viejas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chico de barrio, “parador” y crema hasta los huesos como los futbolistas de antaño. Toñito Gonzales tiene esquina y siempre muestra su lado humorístico a pesar del complicado momento de Universitario en el torneo Descentralizado.

Mañana es el partido contra el Cobresol y el “perro” de la “U” habló fuerte: “Se trata de un rival complicado, ordenado y que tiene en sus filas a mi tío ‘Goyo’ (Bernales) y a Marko (Ciurlizza), quienes por cierto ya están viejas”, afirmó a manera de broma.Gonzales sabe que a la “U”, lo único que le sirve es celebrar y sumar tres puntos de oro. “Estamos obligados a ganar, no nos queda otra alternativa. Estamos jodid... en la tabla y no podemos dar más ventajas”, precisó.Con respecto a Michael Guevara, quien rechazó jugar en la “U”, agregó: “Le deseo lo mejor. Si hubiera estado acá nos sería de gran utilidad, pero no hay resentimiento por haberse ido a Chiclayo”.

Toñito también se refirió a las duras críticas de  Iván Brizc en contra de Sergio Markarián. “No quiero meterme con nadie, solo digo que la única respuesta que nos da el ‘profe’ Markarián es trabajo.

Es un trabajador y en la selección hay buen ambiente para lograr el objetivo del Mundial”, sentenció el “pulmón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY