0

Guillermo Alarcón sostuvo que se quedará en Alianza Lima hasta el 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El titular de Alianza Lima aseguró que su mandato culmina en marzo del 2013 y no este año como se anunciaba. Además, prometió que ganarán el campeonato.

"La presidencia de Alianza Lima se ejerce hasta marzo del 2013. Los que dicen lo contrario, de repente tienen otro estatuto. Y yo debo convocar a elecciones entre abril y octubre de este año. Yo quise llamar a elecciones, pero con este lío, no se pudo. Pero es bueno para ordenar un poco las cosas", declaró Guillermo Alarcón en 'Exitosa Deportes'.

También se refirió al grupo Pegaso, a quien consideró como ‘socio estratégico’. “En cuanto a Pegaso, es una institución seria, deseosa de invertir en el Perú. Nos ha apoyado en varias cosas. Nos ha propuesto reestructurar el club, todo con Indecopi. Dicen que no somos transparentes y que hemos vendido al club con leyes chilenas, pero las operaciones con ellos han sido abiertas. Es un socio estratégico".

 Por otro lado, dijo que nunca maltrató a Johnnier Montaño ni a Christian Ramos, quienes se  desligaron del club cansados de las deudas.  

"Montaño recibió los pasajes, pero no podemos mirar para atrás, decidió irse y listo. Se quedan los que quieren estar. Y sé que vamos a campeonar. Ramos estaba fastidiado hace tiempo, decidió por él, no por el club, si cree que estará mejor en San Martín, bienvenido", apuntó.

Por último, sobre el decreto de urgencia emitido, sostuvo que  "A Indecopi le daremos todas las facilidades como presidente, pero protegiendo nuestro patrimonio"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY