0

José Soto: Sería lamentable que Alianza Lima se vaya al descenso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Alianza Lima lamentó que el equipo pierda la categoría por las dedudas que envuelve a la institución. José Soto dijo que “Sabemos que hay un reglamento que los clubes se pusieron de acuerdo que tenían que abonar los pagos y si no lo hace la dirigencia bueno sería lamentable que por un factor así Alianza se vaya al descenso”.

En conferencia de prensa, el guía agregó que “Sabemos que están haciendo los esfuerzos, estamos en una crisis pero hay que esperar que no se llegue a eso porque sería perjudicial que una institución tan grande como Alianza descienda de esa manera”.

También afirmó que “El presidente está constantemente conversando conmigo. Los jugadores se sienten solos, no se sienten respaldados pero a pesar de todo el grupo quiere salir adelante y lo demostraron ante Nacional aunque lamentablemente vinimos con las manos vacías”.   Resaltó que los jugadores están comprometidos con sacar el equipo adelante.

Todos nos hemos comprometido y queremos sacar esto adelante, todos han jugado ya ninguno se puede ir, han hecho un compromiso y estamos esperando el esfuerzo de los dirigentes”.   Por otro lado, se refirió al partido del domingo contra Melgar, que no quiso reprogramar el duelo como deseaban los íntimos, debido a que juegan el martes Copa Libertadores.

“Cada quien saca su ventaja, Melgar lo programó así y está dentro de los límites del reglamento y nosotros tenemos que cumplir e ir con lo mejor que tenemos y luego esperar que la gente nos acompañe el martes y podamos ganarle a Vasco en un partido complicado”.

Precisamente, sobre el compromiso contra los brasileños, dijo que “Es preferible no contar con algunos jugadores y guardarlos para el día martes. Sabemos que dependemos de otros resultados pero en casa tenemos que ganar para terminar bien la Copa, así nos eliminen”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY