0

Karla Bozzo admitió interés de Grupo Pegaso de entrar a Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ahora presidenta de la Comisión de Fútbol de Sport Boys, Karla Bozzo, dio a conocer que el el Grupo Pegaso se acercó al club rosado para que estos puedan adquirir el 70% de las acciones del club o, en todo caso, convertirlo en sociedad anónima y ser quien tome las riendas.

Un representante del Grupo Pegaso se acercó durante la semana,  hemos estado conversando para que puedan adquirir acciones o convertirlo en Sociedad Anónima, pero no hay nada concreto" señaló Bozzo a N Deportes.

 

"Estamos contra el tiempo, todo ha sido una propuesta tras otra, ya con una norma encima, y se va complicado el panorama a futuro, a menos que ellos como grupo se acerque a conversar con las personas implicadas en el tema administrativo”.

 

“El interés está, y si bien el Grupo Pegaso ha sido satanizado, creo que es un grupo importante que sabe y conoce muy bien el negocio del fútbol, pero todo va a defender de próximos tres días útiles, ya que tenemos encima el tema de los administradores. Esto es una carrera contra el reloj, estamos viernes y el administrador debería entrar la próxima semana, ya depende de ellos, de los inversionistas, y de la decisión de los socios” continuó Bozzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY