0

Se le metió el demonio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando la palabra equivale a un caramelo de limón, cuando las promesas de pago te hacen quedar peor que “Don Ramón” al momento de pagar la renta, a uno solo se le viene a la mente una persona.

Y para muchos quien podría llevar mejor ese papel es el titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien decidió salir al frente y contar su ¿verdad?El primer pañuelo de la sinvergüencería lo agitó cuando habló de sus intenciones de permanencia en La Victoria. “La presidencia de Alianza Lima se ejerce hasta marzo del 2013.

Los que dicen lo contrario, de repente tienen otro estatuto. Y yo debo convocar a elecciones entre abril y octubre de este año”, indicó a Radio Exitosa.Sobre la injerencia del Grupo Pegaso en el club, “Pocho” manifestó: “En cuanto a Pegaso, es una institución seria, deseosa de invertir en el Perú. Nos ha apoyado en varias cosas.Nos ha propuesto reestructurar el club, todo con Indecopi”. ¡Ah...!, el titular victoriano agregó que solo es un socio estratégico.“QUE SE LARGUEN”

De otro lado, Alarcón habló de las salidas de Johnnier Montaño y Christian Ramos de Matute. Lejos de aceptar culpa alguna en su demencia senil sobre el club, apretó el gatillo y estiró la lengua como una víbora.“Aquí se quedan los que quieren estar. El que se fue, se fue. El tema de Montaño estaba claro, quería irse del club. Él decidió eso, pese a que se le consiguió los pasajes para su familia”,  expresó.

El mandamás de la institución blanquiazul añadió: “Ramos estaba muy fastidiado y aburrido. Decidió por él, no por el club, si cree que estará mejor en San Martín, bienvenido”.LA REJA LO ATRAPA

Finalmente, se pudo conocer que el 57º Juzgado Penal de Lima sentenció a Guillermo Alarcón a prisión suspendida por haber difamado al socio Andrés Pujazón. Además, deberá pagar 5 mil soles de reparación civil y estar sujeto a ciertas reglas de conducta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY