0

Gana con GARRA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fiesta en el Monumental pinta de color crema para volver a sonreír a estadio lleno después de doce partidos sin ganar. Algo que para el jugador de Universitario es una necesidad, es sacarse una piedra en el chimpún o una estaca en el corazón.

Es que no ganar para la “U” desde el 24 de setiembre del 2011 ya presiona a cualquiera. Y eso lo tienen claro Rainer Torres, como referente de la nueva sangre crema, que esta vez podrá tener desde el arranque con sus refuerzos: Miguel Ximénez, Horacio Calcaterra y Carlos Olascuaga.“Tenemos que ganar sí o sí, no nos queda otra. Vamos con todo porque la obligación es salir a proponer y llevarnos el triunfo. Cobresol buscará cerrar los espacios y habrá que encontrar los caminos para herirlos”, dijo el “Motorcito”.Ni qué decir del asistente José Carranza quien precisó. “Estamos en desventaja porque nos quitan puntos y los otros equipos no tienen la culpa de estar bien. Sin embargo, somos de otra raza y con los huevos bien puestos”, rugió el “Puma” quien resaltó la actitud de los hinchas cremas en pagarle los salarios a sus jugadores.

 “Primera vez en mi vida que el hincha ponga de lo suyo para pagarle a los jugadores. Eso solo se ve en Universitario y demuestra que el hincha está con nosotros. No le podemos fallar”, manifestó el brazo derecho de “Chemo” que confía en la calidad futbolística de sus jugadores, sobre todo, de mitad de cancha para adelante.¿Y Cobresol?.

Después de su resonante triunfo en Chiclayo ante Juan Aurich, Cobresol cometió el error de ser un equipo sin reacción, decayendo rotundamente y perdiendo la última fecha en casa con Sport Boys.  “Enfrentar a la ‘U’ siempre es especial y seguro nos buscará meter en nuestro campo. Hay que ser ordenados y contragolpear”, dijo el “Goyo” Bernales, líder de Moquegua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY