0

¡Gritos de fuga!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo continúa perdiendo jugadores y puntos en el torneo y la amenaza de descenso está más fuerte que nunca. Pero como “Pocho” Alarcón dice “acá no pasa nada”, José Carlos Fernández y Salomón Libman le respondieron afirmando que si se mudan a la segunda división “no será nuestra culpa”.

“Estamos en una incertidumbre total y desde antes del partido con el Nacional en Lima no viene nadie. Nos quitan puntos, no nos pagan, y ya son cuatro meses que no lo hacen, pero nadie dice nada”, dijo “Zlatan”.El “9” íntimo entiende que bajo estas circunstancias y sin existir visos de solución es muy probable que el equipo descienda si incurre en una tercera falta, lo cual obligaría a tomar la drástica decisión de emigrar al exterior respondiendo a una de las tantas posibilidades que maneja su representante.   “Si nos vamos a la Segunda no será responsabilidad de los jugadores, la culpa será de otros ¿no?”, refirió. “A mediados de año se abre el libro de pases y pueden haber novedades” nos confesó José Carlos Fernández.

El delantero no viajó a Arequipa para enfrentar al Melgar porque se le requiere al ciento por ciento para el duelo contra el Vasco por la Libertadores.Los volantes Jorge Bazán y Henry Quinteros tampoco lo harán por la misma razón, según lo establecido por el técnico José Soto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY