0

La Copa Libertadores es nuestra “obsesión”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “equipo del pueblo” necesita hacer el mejor fútbol y recibir el apoyo masivo de su fanaticada para sacar adelante el duelo contra el Vasco da Gama, y así mantenerse con respirador artificial en la Copa Libertadores.

Resulta complicado pensar en el milagro de la clasificación, con apenas tres puntos en la tabla, la fortaleza de los próximos rivales y depender de otros resultados, pero en Matute nadie ha querido tirar la toalla.

Al contrario, cada uno de los guerreros victorianos tiene la fe enorme de ganar este martes con la ayuda de la fiel número doce, que debe asistir a las 8 de la noche al estadio de Matute provisto de entusiasmo y unas ganas locas de alentar.

El precio de las entradas para ver el duelo copero contra el legendario Vasco, que debe llegar esta medianoche con su estrella Junihno Pernambucano, son los siguientes:Populares S/. 20. Oriente: S/. 45. Occidente: S/. 70. Y ya las puedes adquirir en tiendas Barra Brava, Estadio Manuel Bonilla de Miraflores y tiendas Arbocco. Corre que se agotan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY