0

¡Magia blanca!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Frotó la lámpara como Aladino y eludió a cuanto rival celeste se le puso al frente. El petiso Cueva se vistió de Messi, tras una pared con “Patito” Quinteros y encaró rumbo al corazón bajopontino, dejando como conitos a Yotún, Walter Vílchez y el argentino Ayr.

Golazo para ponerle marco y dejar sentado que la “Furia santa” lleva cuatro años rompiendo el Cristal con un fútbol práctico y desequilibrante. Partidazo.

Es que los santos empezaron a gestar su triunfo desde el inicio, a base de contragolpe con el tridente Cueva-Quinteros-Montaño. Vaya talento del “colocho” que a los 22 minutos sacó un centro perfecto para el cabezazo de Christian Ramos.

Era el 1-0 ante un cuadro celeste que sintió el golpe de tanta soberbia de su técnico, que durante la semana ya se decretaba como campeón.A los 31’, otro golpe al corazón celeste y fue para ponerle marco con la fenomenal jugada de Cuevita.

En este nuevo festejo santo quedó demostrado que el dream team del Rímac carece de solidez defensiva, porque Vílchez y el argentino Ayr pueden ser grandes muchachos, pero a la hora de marcar, se les escapa hasta una tortuga.

Sheput=Cueto

Roberto Mosquera hizo ingresar a Álvarez por Vílchez en el sector defensivo celeste y Cristal mejoró.

La SC trató de llegar con la sutileza de Renzo Sheput, que al parecer, se sintió presionado y ansioso porque su técnico lo bautizó a inicio de semana como César Cueto. ¡Vaya comparación!

La expulsión de Luis Cardoza, tras falta contra Hernán Rengifo, permitió a los bajopontinos soltarse más, a pesar de que un minuto después el uruguayo Jorge Cazulo también se iría a los camarines por falta sobre Ballón.

San Martín podía haber goleado, pero Quinteros falló dos opciones claras frente a Erick Delgado. Cristal encontró el descuento con un penal ejecutado por Renzo Sheput.Minutos después, el duelo se hizo de ida y vuelta, pero quedó sin más festejos, demostrando que Cristal no es tan fuerte como lo pintan y que el santo empezó a bajarse a los candidatos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY