0

Rugió como un rey

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich fue devorado por un León de Huánuco, que tras ir perdiendo por 2-0, despertó para remontar el marcador y quedarse con el triunfo 3-2.El compromiso tuvo dos caras distintas. En el primer tiempo, el “Ciclón”, que sin hacer demasido, se las ingenió para hacer daño en el área y complicar el arco de “Chiquito” Flores. Fue así que a los 13’ el “Cachete” Zúñiga abre el marcador con un gol raro.

Un despeje del huanuqueño Araujo le rebotó en el taco al delantero y el balón se introdujo en la portería de Flores. A los 41’ Chiroque lanzó un excelente pase a Israel Kahn,quien aumentó el marcador.

En la segunda mitad, luego del “café cargado” que el técnico Aníbal Ruiz dio en el camarín, la historia cambió. Mandó a la cancha al paraguayo Cardozo por Cardinali y a Peña por Vásquez.

A los 48’ el “Tacuarita” Cardozo anota para León. Luego una falta de Guadalupe en el área y el árbitro sancionó penal. A los 51’ Carlos Zegarra convirtió el gol y Penny, el arquero de Aurich, le metió un codazo en el rostro de Zegarra. Se fue expulsado. Con un hombre más, León aprovechó para poner contra las cuerdas a su rival. A los 76’, Sidney Faiffer encontró el gol del triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY