0

Salió de la Cueva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Alguien tiene dudas que Christian Cueva fue el mejor del partido? Habría que estar loco para afirmar lo contrario. El “chato” estuvo diablo y mandó de compras a todos los defensores cerveceros, sobre todo al argentino Ayr y al “Pacho” Vílchez, a quien tuvieron que cambiarlo.

“Le hemos ganado al mejor equipo del campeonato, al menos eso se decía de Cristal. No quiero faltarle el respeto a Cristal, que es un gran equipo, pero pudimos hasta golearlos, ya que perdimos varias ocasiones de anotar”, apuntó un emocionado “Cuevita”.

Y es que el hábil volante santo también hizo un golazo. Fue una jugada de PlayStation. Toque de fulbito, toque preciso, toque hasta de billar, ¡hasta con el pase del “desprecio”! de parte del “Patito” Quinteros. Y golazo de Cueva, quien se sacó de encima al argentino Ayr y venció a un indefenso Delgado.

“Creo que fue un bonito gol. Con Ballón y Quinteros jugamos hasta de memoria. La verdad estoy muy feliz. Ahora hay que disfrutar del triunfo y pensar luego en Sport Huancayo, donde estamos obligados a ganar”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY