0

San Martín derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín acabó con la buena racha de Sporting Cristal, en la sexta fecha del Descentralizado, a base de buen fútbol. Lo derrotó 2-1 en el Estadio Nacional y logró reivindicarse de la derrota ante Cienciano después de pegar la vuelta en el campeonato.

De poder a poder fue el cotejo, pero los albos dejaron en claro que darán pelea y serán protagonistas con lo han hecho desde años anteriores. A los 22, Christian Ramos abrió el camino del triunfo al anotar de cabeza tras un centro de Johnnier Montaño, ese colombiano que se fue de Alianza Lima por maltratos.

Diez minutos después, Christian Cueva y Ronald Quinteros armaron una doble pared que dejó desubicado a los defensas rivales y el delantero definió ante la salida de Erick Delgado que nada pudo hacer.

Los locales tenían el partido controlado y se pronosticaba que podían golear, pero se complicaron al quedar con diez hombres por la expulsión de Luis Cardoza por una fuerte entrada sobre Hernán Rengifo. Sin embargo dos minutos más tarde, Jorge Cazulo tontamente recibió la segunda amarilla y nuevamente se emparejó el partido.

Cristal le puso emoción al partido cuando a los 70 minutos, Renzo Sheput descontó de penal, pero todo ya estaba consumado y se quedó con 13 puntos y podría perder la punta si la Universidad César Vallejo vence esta noche a Cienciano en Trujillo.

Los dirigidos por Franco Navarro sumaron sus primeros tres puntos en el torneo y dieron aviso que van recuperando su nivel de juego que los hacen temibles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY