0

Antonio Gonzales vs. Gregorio Bernales: Pelea de “perros”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Antonio Gonzales era un chibolo y sus hoy afiladas garras crecían en favor de la “U”, Gregorio Bernales era uno de los jugadores que manejaba la manada por su juego aguerrido y rol dentro de la interna.

Transcurrido el tiempo, por esas cosas del fútbol y la vida misma, el aprendiz y el maestro se reunieron en el Monumental para desatar la más feroz de las batallas por el bienestar de sus respectivos equipos. Al final, el público salió ganando.

El “Goyo” hoy tiene 35 años, pero el paso de los años han sabido ser disimulados con experiencia pura y un mejor movimiento en el mediocampo.

Toñito, de 25 años, se encuentra en su total apogeo futbolístico, es referente de la garra crema y premio a su trabajo ha sido compensado con reiteradas convocatorias a la selección.

“Hemos ganado y nos encaminamos mejor en el campeonato, la ‘U’ está para grandes cosas. Le agradezco al hincha por venir a alentarnos”, dijo Gonzales. La otra cara de la moneda es Bernales. “Perdimos, pero no hicimos un mal partido. Lo de la ‘U’ es pasado”, nos contó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY