0

Goles de los refuerzos: Universitario venció 3-2 a Cobresol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sufrió pero ganó. Universitario de Deportes venció por 3-2 a Cobresol en el Estadio Monumental que lució completamente lleno. Ximenéz, Calcaterra y Polo le dieron la victoria a los merengues.

Dicen que Universitario es más que sus problemas, y hoy quedó demostrado. Los cremas, que contaron con sus refuerzos y con un estadio completamente lleno, fueron más que un Cobresol que llegó a Ate a ganar, pero que se fueron con las manos vacías a Moquegua.

Miguel el ‘Chino’ Ximénez fue el encargado de poner el primero para los cremas a los 7’, tras rebotarle un balón en el área de los moqueguanos.

A los 28’ fue Antonio serrano el encargado de silenciar a todo el Estadio Monumental, cuando recibió en el área merengue y mandó guardar el balón.

Para la etapa complementaria, Horacio Calcaterra recibió el balón y la colocó en el arco de Michael Sotillo, dándole un pase a la red. Ganaban los cremas a los 77’ minutos y celebraba todo el pueblo merengue.

Minutos después, (81’) aparecía la ‘joya’ de Universitario, Andy Polo, que recibió un pase de Carlos Olascuaga y marcó el tercero crema.

Ya cuando el partido terminaba, Luis Llontop le comete una falta infantil a Antonio Serrano y este la cambió por gol.

No hubo tiempo para más, ganó la U, gano su gente. Celébrelo crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY