0

Rico rocotito: Alianza Lima, con todos sus problemas, visita esta tarde a Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El FBC Melgar quiere derrotar hoy a Alianza Lima para agudizar aún más la crisis a todo nivel que envuelve su espacio. Para conseguir este propósito, cada uno de sus elementos juró salir al campo del Monumental de la  UNSA , desde las 3:45 p.m. con el cuchillo entre los dientes.

Varios de ellos piensan que la gesta del año pasado, en la que ganaron a los grones por 3-2, acabando con nueve hombres, puede repetirse si es que “le añadimos huevos a nuestro juego”, consideró Larry Yáñez.  

Los íntimos, al contrario, añoran conseguir un triunfo que les levante la moral a puertas de un duelo internacional contra el Vasco de Brasil.El torneo local no es menos importante para los victorianos, pues se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones por la pérdida de puntos y requieren ganar.

El técnico Julio Zamora se encuentra contento porque el goleador Di Cosmo se recuperó a tiempo para que haga dupla con Meza Cuadra en ataque.

La atracción del otro lado será el chileno Meneses, quien llega entonado con tres pases gol. “Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”, es el slogan con que incentivaron a los hinchas a llenar su estadio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY