0

A sol y “Sombra”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los malos momentos en “Matute” son página pasada para Christian Ramos, quien no imaginó un inicio tan feliz de su segunda experiencia en San Martín. La “Sombra” disfrutó con gran alegría el gran triunfo de los “Santos” ante Cristal.

“Es bonito debutar con un gol y ante un rival que venía jugando muy bien. Salió una gran jugada por la calidad de Johnnier (Montaño) y felizmente estuve ahí para volver a marcar”, señaló un sonriente Ramos.

La ilusión es un sentimiento inevitable tras el buen juego mostrado por el cuadro de Navarro y Ramos no es ajeno a ello. El defensor tiene el sueño de dar la vuelta olímpica.“Debemos ir paso a paso, pues un triunfo no puede marearnos. Estamos jugando bien y ese es el camino de todo equipo que sueña con cosas grandes como campeonar”, indicó el zaguero de la selección.DOMINGO DE RAMOS

De otro lado, Christian pasó, curiosamente, un lindo Domingo de Ramos en compañía de su familia y aprovechó para visitar a los chicos de su academia de fútbol en la “Asociación Civil Christian Ramos Garagay”.“El ambiente de la familia te llena de energías y más en una fecha tan especial”, indicó Ramos, quien junto a su hermano Junior  dirigen la escuela.“Los chicos que deseen inscribirse puede entrar a www.asociacioncrg.com”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY