0

[VIDEO] Íntimo sufrimiento: Alianza Lima perdió 3-0 con Melgar en Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima la sigue pasando mal en el Descentralizado 2012. Esta vez, perdió por 3-0 ante Melgar en Arequipa y pudo ser peor. Los íntimos son coleros del torneo con -2 unidades.

Alianza dio muchas ventajas en la alineación inicial, ya que José Soto mandó a varios jugadores reservistas a la cancha, como es el caso de Miguel Curiel.

La primera conquista llegó a los 20', tras un desborde de Salas para que el joven Cánovas ponga la pierna introduciendo el balón en su propi arco.

En el complemento. Hildden Salas aprovechó el cansancio de los volantes de marca aliancista y llegó con más frecuencia al área rival. A los 67', Di Cosmo convierte el segundo. A esas alturas, Soto había arriesgado sacando a un defensivo como Anicama, para sumar a Cristofer Soto en ataque.

A los 72', Carboni que recién ingresaba, aprovechó una pelota tras varios rebotes para con tiro bajo y potente poner el 3-0, con un Alianza ya entregado.

A los 82', Soto desperdició un penal, y a los 87' Beltrán vio la roja por una falta violenta. El barco de Alianza se hunde y nadie encuentra una solución para rescatar a los tripulantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY