0

Voló la Misilera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Misilera” bombardeó la Incontrastable con la ideología futbolística de Mario Gómez, quien ser encargó de hilvanar talento y dejar a sus compañeros para los festejos. Fueron dos balazos gracias a dos filigranas al estilo Zidane de “Machito”, quien se comió a la zaga wanka. Boys ganó 2-1 a Sport Huancayo porque demostró gran orden y desequilibrio en el contragolpe.

Desde el inicio, los rosados le cerraron los espacios a los wankas y buscaron el contragolpe de Carlos Orejuela Víctor Rossel y Manuel Tejada para herir al golero Sebastián Cuerdo, que respondió con categoría hasta en cuatro situaciones claras de gol de la “Misilera”.Huancayo tuvo el balón y pudo madrugar cuando William Mimbela sacó un centro pero “Checho” Ibarra desvió su cabezazo.“Machito” es Zizou

El complemento mostró a un cuadro wanka desesperado por anotar. Sin embargo, fue creciendo la figura de Mario Gómez y con sus 86 kilos de peso tuvo a maltraer a la defensa local.A los 78’ Gómez generó un gran servicio para Ricardo Caldas, quien se hizo un autopase y eludió a Cuerdo. Era el 1-0 porteño y la sorpresa en tierra wanka.

Sin embargo, a los 84’ la mala salida del arquero Diego Morales permitió a Rafael Farfán poner la paridad transitoria. Boys se defendía con uñas y dientes, hasta que “Machito” le hizo un nudo a Novoa, Mendoza y Farfán, cedió a Manuel Tejada y decretó la victoria histórica y categórica de la “Misilera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY