0

“Chemo” del Solar: Ver a la “U” y a Alianza así es una pena, son los más representativos del Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Guillermo del Solar agradeció a los hinchas de Universitario por todo lo que han venido haciendo a favor del equipo  y por ello pidió que sigan apoyándolos en los partidos que se aproximan, tal cual lo hicieron ayer ante Cobresol.

Hay que felicitar a la hinchada de la 'U', no es fácil estar en la situación que estamos, la gente está respondiendo, ha tomado conciencia de lo grave que está la situación y eso se agradece, ahora si sentimos el apoyo incondicional”, declaró para el programa radial ‘Blanco y Negro’.

Agregó, además, que “Somos un equipo de fútbol que en los últimos meses hemos estado prácticamente a la deriva, en los últimos meses han aparecido hinchas como la ONG, y distintos socios que nos apoyan incondicionalmente, nos sentimos más respaldados que antes, yo se que con el correr de los meses Universitario saldrá adelante".

Por otro lado, “Chemo” sostuvo que espera que tanto la “U” como Alianza Lima se repongan del problema económico e institucional por los que vienen atravesando.

"A pesar de ser hincha de la 'U', también espero que Alianza tome el mismo camino, ver a la 'U' y al Alianza como están es una pena, espero sinceramente que ambas instituciones puedan salir adelante por el bien del fútbol peruano", indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY