0

Este es mi cariño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seguramente aún sigues ronco por culpa de ese golazo de Horacio Calcaterra ante Cobresol. Esa tremenda “pepaza” de zurda del volante argentino que hizo explotar el Monumental.

El “Cerebro” de la “U”, el “10”, se confesó con LÍBERO y al lado de su encantadora hija Sofía y de su amada Evelyn, juró que se seguirá “matando” por el cuadro crema y que a Lima vino a triunfar, no a vacacionar.

Tremendo golazo que te salió, felicitaciones “Calca”...La verdad sí fue un buen gol. Se cumplió una parte de mi sueño: anotar en un grande como la “U”, a estadio lleno, y darle el triunfo al equipo. El sueño se completará logrando el título.

Con esto demostraste que viniste para marcar la diferencia...Yo no vine a la “U” de vacaciones a Lima, vine a triunfar en un grande como la “U”, a sacarlo campeón y si se puede quedarme mucho tiempo. Es genial estar acá. Desde que llegué dije que dejaré todo en la cancha, pelearé cada pelota y pondré mi “granito de arena” para dejar a la “U” siempre en lo más alto.

¿Te enamoraste de la “Trinchera”?Es imposible no hacerlo. Creo que a cualquier jugador eso lo motiva. Ver a todos lo de Norte cantar y saltar moviendo las camisetas fue emocionante. Nunca vi algo así y de hecho que eso motiva a dejar todo.

Dejaste en claro que la “10” no te pesa...Jugué con la “10”, pero eso no interesa mucho, pues en Universitario con cualquier número que juegues tienes que ser el mejor. Pero, claro, gracias a Dios ante Cobresol hice un buen partido y solo tengo que seguir demostrando.

El “Chino” se ha hecho tu “pataza”, ¿no?El “Chino” es una excelente persona, hemos hecho una gran amistad. Es un goleador y en 2 partidos ya tiene dos goles, y yo le dije el otro día que merece retirarse en un grande y ojalá sea en la “U”.

¿Qué opinión del Boys y “Machito”, el próximo rival?Tenemos que jugar este partido como si fuera una final. La obligación es traernos los tres puntos del Callao. Vi lo que “Machito” hizo ante Huancayo, demostró que tiene talento y tiene mucha experiencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY