0

Hoy Vasco...n todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima tiene esta noche una cita cumbre con su historia. Si consigue un triunfo estirará su sueño de clasificación en la Copa Libertadores, pero de no hacerlo confirmará su “maldición” en el torneo continental.

José Soto prefirió “comerse” una goleada ante el Melgar el domingo para poner hoy lo mejor de su plantilla. El técnico espera un último esfuerzo de sus cartas ofensivas: Hurtado, Bazán, Fernández y Arroé, quien ya se ganó el lugar que dejó Johnnier Montaño.

“Esta partido debemos ganarlo como sea. Está en juego el nombre de Alianza y nuestro orgullo. Vamos a olvidarnos de nuestros problemas y dar todo”, declaró “Zlatan” Fernández.

Por su parte, el Vasco presentará una once golpeada por la ausencia de dos de sus figuras: el estelar Juninho Pernambucano, quien se quedó en Brasil para someterse a un tratamiento dental, y el atacante Diego Souza, expulsado en el choque ante Libertad.

Por si fuera poco, el entrenador Cristovao Borges esperará hasta el último minuto a Dedé, el patrón de la defensa que llegó sentido de Río de Janeiro.No obstante, las cifras condenan a Alianza en el tablero de enfrentamientos históricos frente a equipos brasileños.

Apunte: Alianza ha jugado ante los “brazucos” por CopaLibertadores en 25 ocasiones: 23 fueron victorias brasileñas y apenas dos de los grones, que marcaron 14 goles y recibieron nada menos que 69.

La estadística, claro está, no juega ni entra a la cancha, por lo que Alianza Lima debe salir a “matar” a un rival que ya ganó la Copa Libertadores en 1998.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY