0

Miguel Ximénez: Estar en la 'U' es otro mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No anda del todo bien físicamente. Miguel Ximénez terminó sentido ante Cobresol, pero solo quiere concentrarse en seguir ‘mojando’. Afirmó que seguirá trabajando para volver a su mejor forma y seguir destacando en el torneo Descentralizado.

“Contento porque se me dio el gol y porque ganamos, no podía jugar oficialmente, me complicaba en la parte futbolística pero teníamos las ganas de estar de una vez por todas. Estoy falto de distancia, me sentí ahogado, y hace mucho que no ganábamos de local”, afirmó a radio Ovación.

Asimismo contó que su presencia ante Cobresol estuvo en duda, ya que a pocos días del partido se le cargó el abductor. "Sí, el viernes se me cargó el abductor, estaba en duda, no sabía cómo me iba a sentir en el partido, me sentí bien. Terminando el primer tiempo se me volvió a cargar, en el segundo tiempo me molestaba pero quise seguir jugando. No lo hice como quería, aguanté y no se me agravó la lesión", agregó.El 'Chino' reconoció que estar en Universitario es diferente a estar en Cristal porque con solo dos goles ya salió en la portada de varios diarios. "A mí no me gusta comparar, sin duda que el marco de público que tiene la 'U' es más que la que tiene Cristal. Estoy agradecido con Cristal porque me abrió las puertas aquí en el Perú. Ahora estar en la 'U' es otro mundo. La gente está más pendiente de la 'U' que Cristal, eso lo estoy viendo ahora, cuando hice 32 goles con Cristal salí en la tapa de un diario una o dos veces, ahora hice un par de goles con la 'U' y estoy en todas las portadas", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY