0

¡Trinchera, eres grande!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José del Solar agradeció el apoyo de la hinchada crema y dijo que Universitario está metido totalmente en pelear fecha a fecha.

“Hay que felicitar la hinchada de la ‘U’, no es fácil estar en la situación que estamos, pero la gente está respondiendo, ha tomado conciencia de lo grave que está la situación y eso se agradece, ahora si sentimos el apoyo incondicional”, dijo el técnico de la “U”.

“Chemo” dijo en el programa radial “Blanco y Negro” que espera una recuperación del compadre Alianza Lima.

“Soy hincha de la ‘U’, pero por el bien del fútbol peruano esperamos que Alianza salga adelante. Ellos están pasando por los mismos problemas que nosotros”, indicó “Chemo”, quien está orgulloso del plantel que tiene el cuadro de Ate.

Al respecto, Del Solar fue claro en precisar. “El 85% de mi equipo son jóvenes de 17 a 21 años. Nuestra meta es el siguiente partido y no podemos ir más allá. No estamos en condiciones de decir que seremos campeones, pero pelearemos cada partido”, indicó y agregó que Diego Chávez tiene cosas de Nolberto Solano. “Tiene la pegada y cosas de Ñol. Seguro será un gran futbolista”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY