0

Video: Universitario resucitó en el inicio de la Semana Santa con una cardiaca victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario venció 3-2 a Cobresol, sumó 3 unidades y recuperó a la fiel número “12”. La que a partir de ahora empujará, nuevamente, desde las graderías... es la “Trinchera Norte”, señores.

Ya en el cotejo, el primer golpe fue de los merengues a los 7 minutos. Polo se deslizó por la punta izquierda y sacó un centro con veneno. La redonda quedó picando como la manzana del pecado y Ximénez la mandó al fondo. El “Chino” abrió los ojos, miró al cielo y gritó la bronca del encierro.

La alegría se contagiaba como una epidemia, los “oleee...” comenzaron a escucharse y la noche parecía perfecta. Hasta que... hasta que a los 27’ apareció la “Boa” Serrano para derrotar a un Llontop convertido hasta ese entonces en una figura disimulada.

En el complemento, José del Solar tendría que refugiarse en ese dichoso refrán: “Si del cielo te caen limones, aprende hacer limonada”. Es lo que hay... decidió mover algunas cartas. Y no se equivocó.

Los cremas arrinconaron a la visita y decidieron extraer todo el cobre posible. Entonces, Calcaterra anotó un gol de “10”. A los 72’ lo volvió mortal a Sotillo. Pero la fiesta no podía terminar así, faltaba apagar la velita, y quién mejor que Polo. En los 80’ marcó el tercero definitivo. El segundo de la visita fue solo para el adorno. Serrano volvió a marcar.

Lejos de ello, los gritos de ayer fueron con las gargantas de los que hoy le agradecen a Dios que les haya dado esta religión que se persigna en “U”.

Mira los goles del Universitario - Cobresol:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY