0

Ataque colombiano: Luis Perea y Carlos Álvarez ficharon por la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se arma con todo. Para tentar el título del torneo Descentralizado, la Universidad de San Martín confirmó la llegada del delantero colombiano Carlos Álvarez, de 31 años, que jugaba en el Envigado de su país; y la vuelta de Luis Perea.

El atacante apodado 'El Chumi' tiene 31 años y defendió las camisetas de Atlético Huila, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, Real Cartagena y Envigado; y será la primera vez que juegue fuera de su país.

"Gracias a todos mis compañeros por el aprecio, pese a mi edad no creí poder salir para algún club del exterior, es por eso que esta oferta la tomo con mucho profesionalismo, por el futuro de mis hijos. Es una oportunidad para no desaprovechar y dejar lo mejor", dijo al medio golgol.net  Álvarez, quien llegará a Lima entre jueves o viernes para ponerse a las órdenes de Franco Navarro.Asimismo, Perea, quien se desvinculó de los santos luego que el club anunció su retiro del fútbol profesional, rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el Dallas FC de la MLS. El artillero, bajo los mismo términos de su contrato anterior, jugará hasta el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY