0

Tenía que ser la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una nueva esperanza de alivio económico aparece para toda la famiia crema. Sucede que para mediados de mayo habría un partido amistoso entre Universitario y la U. Católica de Chile, que se disputaría en Lima.

LÍBERO pudo conocer que las gestiones entre las partes estarían muy avanzadas. El técnico de los de Ate, José del Solar, tendría mucho que ver en el desarrollo del mismo, ya que él es un personaje muy respetado en los “cruzados” por su pasado como jugador y técnico. 

Cabe señalar que tal cotejo se jugaría con los planteles completos; es decir, los sureños vendrían con todas sus figuras. Entre ellas el ex delantero de Alianza Lima, Roberto Ovelar. 

La intención es que lo recaudado sea directamente para cancelar el  pago de mayo. Algo similar a lo que pasó con Manta en la noche crema de este año. 

De otro lado, se supo que de no concretarse tal encuentro, se podría dar con la Universidad de Chile por la cercanía que hay con el ex “U” Raúl Ruidíaz. Aunque por el saturado calendario de los chilenos quedaría en la congeladora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY