0

¡‘Calca’ alista el golpe!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será el encargado de frotar la lámpara en el Callao para que Universitario pueda dar el golpe y romper el maleficio de no ganar en calidad de visitante desde noviembre del 2010. Vaya tiempo de sequía que no le asusta al argentino Horacio Calcaterra, el mismo que quiere sorprender a la “Misilera”.

“Boys será complicado, pero nosotros tenemos las armas para hacerle daño en su estadio. Yo tengo fe en este equipo crema, tiene juventud y unos huev... enormes”, precisó el cerebral volante crema.Calcaterra sabe que el apoyo de la hinchada les da un plus de candidatos en cualquier cancha.

“Tenemos una gran hinchada, similar a la de Boca Juniors. Dejan la garganta en la tribuna y nosotros solo tenemos que ganar y sudar la camiseta”, expresó.

El argentino confía plenamente en el buen toque crema y aseguró que sin “Machito” Gómez por lesión, Boys pierde un gran referente.“A mí me sorprendió Boys jugando en la altura. Es un equipo que corre y mete mucho. Además, tiene a ‘Machito’ Gómez y ahora que no estará por lesión, seguro será una gran baja para ellos”, expresó el rendidor jugador crema, quien no duda en volver a festejar.“Me gustaría hacerle a Boys un gol similar al logrado ante Cobresol ante. Sería algo especial”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY