0

Mosca con su código

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Anticipar que no le temblará la mano para hacer cambios en el equipo no es sinónimo que sacará el látigo. Roberto Mosquera aclara que el plantel está comprometido con el ideal de alcanzar el objetivo: obtener el título 2012, y sus decisiones las tomará en función a las necesidades del equipo.

“Todos están listos para entrar y salir. Necesariamente los cambios no los hago porque jueguen mal, sino por situaciones que tendría que ver con las características de juego. Desde que llegué puse todo en claro y si alguien se enoja, faltaría al acuerdo. No estoy con la correa en la mano ni digo ¡aquí mando yo! porque Cristal tiene jugadores de élite y muchos en la selección”, aseguró a LÍBERO el entrenador celeste.

La experiencia de jugar con el marcador en contra, y no tener los argumentos necesarios para remontar como sucedió ante San Martín, ha sido un tema incisivo durante las prácticas de esta semana.“La derrota nos sirvió de mucho. No estábamos acostumbrados a tener el marcador en contra, por eso se dio espacios y ventaja. En este sentido tenemos que mejorar. Frente a Vallejo la intención es jugar bien, ser punzante y atacar con agresividad técnica”, concluyó el estratega rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY