0

¿Echa a Jurado?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá Juan Elías Cominges desnude una de las razones por la cual Cienciano atraviesa una irregular campaña: “La falta de identificación de su juego”. La expresión que tuvo pondría en aprietos al técnico Carlos Daniel Jurado, pues no comprenderían su trabajo.

“Unión Comercio intenta jugar bien al fútbol, lo más peligroso es que tiene una idea y una identidad, un sentir que lo transmite de local y de visita, y eso lo hace peligroso. Protege bien la pelota, la administra y tiene buenos jugadores”, expresó el “Príncipe”.Luego prosiguió: “Ellos han logrado algo que aún no hemos conseguido nosotros, tener una identidad de juego y lo muestran siempre que juegan de locales o de visita. Esa es una ventaja para los del Comercio, cosa que juega en contra de Cienciano”.

Fuera de esa falta de identidad de juego que poco a poco lo conseguirá Cienciano, Cominges precisó: “Creo que somos un equipo que le puede ganar a cualquiera así como también pasar malas tardes como la que tuvimos frente al León, entonces debemos aprender de los errores para no volver a cometerlos”.Cuando se le preguntó sobre el tema económico y el asunto de los sueldos, soltó esta frase: “El futbolista en el Perú quizá sea el único trabajador que reciba su sueldo fuera de tiempo. Esperemos que esta situación cambie porque deja una mala imagen mundial”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY