0

Video: Mira nuevamente la lista de convocados para el amistoso contra Chile en Tacna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchos de los nombres que estarían en la próxima lista de convocados por el “Mago” Markarián para el amistoso ante Chile eran ya vox populi.

Renzo Sheput, Junior Ross, Hernán Rengifo y Christian Cueva, por citar algunos, no sorprendieron a nadie, y es que el nivel mostrado en el torneo por los antes referidos no merece ningún cuestionamiento. Todos ser merecían su oportunidad con la blanquirroja.Y así fue, el “Mago” presentó ayer por la tarde la lista de 22 jugadores que estarán en el duelo ante Chile, el próximo 11 de abril en Tacna, y vaya que se registraron algunas sorpresas. Nombres que no estaban en los cálculos de nadie.Vásquez, mucho gusto...Markarián convocó a Jaime Vásquez, un polifuncional jugador por izquierda del Unión Comercio, un chico de 21 años con pasado en Sporting Cristal. También a su compañero el “Bombarderito” Chávez y el regreso de Juan Carlos Mariño, así como el de Paolo De la Haza, el único representante del César Vallejo.

El “Mago” también llamó a cuatro jugadores del Juan Aurich (Penny, Guizasola, Chiroque y Contreras) y cuatro de la “U” (Gonzales, Ampuero, Duarte y Galliquio).Esta vez Markarián no convocó a ningún elemento de Alianza Lima, pues los grones tendrán que afrontar su último partido por la Copa.

La lista de convocados:

Juan AurichWilliam ChiroqueOrlando ContrerasRoberto GuizasolaDiego PennySporting CristalJuan Carlos MariñoHernán RengifoJunior RossRenzo SheputWalter VílchezYoshimar YotunUnión ComercioDaniel ChávezJaime Vásquez César VallejoPaolo de la HazaSan MartínLeao ButrónJair CéspedesChristian CuevaRonald QuinterosChristian RamosUniversitarioÁlvaro AmpueroNéstor DuarteJohn GalliquioAntonio Gonzales

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY