0

Casa del jabonero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los problemas continúan en Alianza Lima como un “efecto dominó”. Tal como lo adelantó ayer LÍBERO, ahora resulta que los victorianos no tienen estadio para jugar el clásico ante Universitario del próximo domingo 15.

Y es que el Alejandro Villanueva no tiene luz verde, pues a la altura del sector de occidente se están construyendo veredas y arreglando las pistas. Por su parte, el Estadio Nacional no será alquilado a los de Matute, ya que el titular, Guillermo Alarcón, tiene una deuda con el IPD tras el partido ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores.Por ello, la única solución sería que se dispute el cotejo en el estadio Monumental. Ir a provincia es imposible, pues demanda mayores gastos.

Por lo pronto, el directivo de Universitario, Rubén Gavino, afirmó: “Si hay que ayudar a Alianza Lima con el estadio lo haríamos porque ellos están pasando por una situación difícil como nosotros. Hay que sentarnos y ver las condiciones para que se pueda jugar en el Monumental. El convenio no está firmado. Y esto se definiría el lunes”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY