0

José Soto: Hay gente que no ha sido honesta con nosotros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Alianza Lima expresó su molestia por la incertidumbre en la vive el plante ´blanquiazul´. 

Nuevamente todos unidos en medio de este caos que se respira en Matute. Al término del entrenamiento, el primer equipo, junto a la barra oficial de “Comando Sur” y algunos socios, dejaron en claro su posición respecto a la incertidumbre de que el equipo pueda ir a segunda si es que no presenta las planillas de marzo a fines de abril.

 

A ello se suma los ya conocidos problemas de pago a los jugadores y empleados del club, al abandono en general. Por ejemplo, ayer no hubo ni una gota de agua en el Alejandro Villanueva.

 

Por ello, el primero en tomar la palabra fue el técnico José Soto, quien habló claro de algunos personajes. “Verdaderamente hay gente que no ha sido honesta con nosotros.

 

Yo estoy trabajando completamente solo con los muchachos. La situación es caótica, solo los hinchas colaboran. Solo me queda agradecer el apoyo del hincha”, dijo.

 

Asimismo, el guía íntimo expresó: “Hacemos este llamado porque no queremos irnos a segunda. Si no llegamos a pagar el 30 de abril, el equipo desciende automáticamente y no queremos eso. Pedimos que nos ayuden”.

 

Soto agregó: “Esto es por orgullo. Tengo la paciencia suficiente para seguir, porque mi corazón es blanquiazul”.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY