0

Luis Advíncula: Para llegar a la selección hay que merecerlo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de Sporting Cristal tomó con tranquilidad no haber sido convocado por Sergio Markarián para el amistoso de la próxima semana   ante Chile y aseguró que luchará por ser titular en su equipo y luego tentar la posibilidad de regresar al equipo de todos.

 "Estoy tranquilo porque era lo correcto. No he estado jugando los minutos necesarios para estar en la lista y para llegar a la selección hay que merecerlo. Lo más justo es jugar y que te convoquen por eso voy a aprovechar esta oportunidad que me da el ‘profe’ Mosquera de jugar este sábado y seguir así para ver con mucha expectativa una futura vuelta a la ‘sele’ porque espero no soltar el puesto", sostuvo Luis Advíncula.

Agregó, que "No puedo ocultar mi desazón de no estar pero no pasa por mi voluntad. Yo quiero jugar y en donde me pongan lo haré con tal de estar en la cancha. Ahora tengo la oportunidad de volver a la oncena jugando de lateral derecho. No me importa hacerlo ahí porque soy profesional y es un puesto lindo para ir por toda la banda y regresar.  Me gusta marcar y atacar y espero hacerlo de la mejor manera ante Vallejo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY