0

Reciten con goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quieren gozar. El partido más atractivo de la fecha enfrenta a Sporting Cristal y la César Vallejo por ostentar la punta del torneo Descentralizado. El choque está pactado a las 3:30 pm. en el Estadio Nacional.

El equipo de Roberto Mosquera espera recuperar el primer lugar del torneo, luego de sucumbir la jornada anterior frente al conjunto santo, mientras que los pupilos de Víctor Rivera quieren confirmar su buen momentos en el torneo.Durante la semana el equipo bajopontino incidió en corregir los errores mostrados ante San Martín donde no lograron remontar un resultado en contra, situación que no atravesaban desde que se inicio el campeonato local.En cambio, el ánimo es de lo mejor en el equipo de los poetas. Hay confianza en retornar a Trujillo con los tres puntos que los mantenga firmes en la punta.

En la última práctica vallejiana, realizada en el complejo ‘Huanchaquito’, Rivera definió el once que iniciaría las acciones aunque la práctica fue a puerta cerrada trascendió que una de las variantes que realizaría sería el retorno del ‘Chengue’ Juan Morales al once titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY